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Envío y Devoluciones

¿Cómo puedo modificar mi dirección de envío?

Para hacer cualquier modificación en la dirección de entrega de un pedido, te rogamos nos contactes al Servicio de Atención al Cliente 22 5510548 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Cuál es el plazo para las devoluciones?

Para poder devolver un producto, cuenta con 30 días desde el día de recepción del mismo.
Antes de hacer cualquier devolución, debes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para comunicarlo y para que te ayudemos en el proceso.
Al recibir la mercancía de vuelta, te reembolsaremos el importe pagado sobre el producto durante los siguientes 10 días, siempre y cuando la prenda no este bordada o estampada.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Para conocer cómo puedes devolver un producto, ponte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente

¿Qué sucede con los paquetes no entregados?

Cuando un pedido no ha podido ser entregado por motivos ajenos , te devolveremos el importe total de tu compra, menos los costes originados por el envío y devolución del paquete.

¿Por qué no ha sido posible entregar mi paquete?

Hay dos principales motivos por los que pueda que no te haya llegado el paquete:
• Dirección equivocada: Revisa que la dirección que introdujiste era la correcta. Puede que hayan recibido tu pedido en una dirección equivocada.
• Intentos de llegada fallidos: Nuestros proveedores logísticos hacen hasta tres intentos de entrega. En el caso de que tras tres veces de intentar entregar el pedido, el cliente no atienda al proveedor, el pedido será devuelto.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Con nuestro Servicio de Atención al Cliente

¿Puedo hacer otras modificaciones en mi pedido?

Se puede hacer cualquier tipo de modificación en un pedido por vía telefónica, siempre que el pedido aún no se haya despachado. En el caso de que no sea así, no será posible hacer modificaciones al pedido.

¿Cómo puedo cancelar productos de un pedido en curso?

Se puede anular un pedido sin coste durante la primera hora a partir de su validación.

¿Debo pagar los gastos de devolución?

Sí. Para poder hacer una devolución, deberás de asumir los costes de la devolución del producto.
En el caso de que la devolución sea debido a un producto dañado, o por la entrega de un producto erróneo, por favor contacta nuestro servicio de soporte de forma inmediata

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos entregas en todo CHILE., despachos GRATIS DURANTE LA REGION METROPOLITANA sobre $ 300.000+IVA tú elijes la dirección de envío, incluso puedes tener varias direcciones de envío para tus pedidos.
Siempre te confirmaremos por un email la confirmación de la compra, para que compruebes que los datos de envío son correctos.
Si elijes pagar con transferencias bancaria, cheque al día, cheque a fecha o crédito, las ultimas previa evaluación comercial debes saber que el plazo de entrega empezará justo después de recibir la confirmación de pago de nuestro banco y envió de tallas.
La entrega del pedido se efectuará en la dirección indicada en el momento de la compra.
Si tienes más preguntas no dudes de consultar "contactar"